.

Compartir
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exhibir también es hacer cine: “Me mataron tres veces”, de Rodrigo Occelli

27 septiembre, 2023 | 7:00 pm

Free

¡Exhibir también es hacer cine!

Cine La Mina ha preparado un ciclo de funciones cinematográficas y actividades recreativas espectaculares como parte del proyecto “Exhibir también es hacer cine”, el cual es realizado con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), a través del Programa a de Fomento al Cine Mexicano (FOCINE).

Las funciones continúan sorprendiéndonos; en esta ocasión nos presentan “Me mataron tres veces”, de Rodrigo Occelli, el 27 de septiembre, a las 7:00 p. m. en la plazuela de San Fernando.

Sinopsis: Después del feminicidio de su mamá, tres hermanos son separados y obligados a vivir en diferentes lugares. Años después se reúnen para alzar la voz y luchar por ser visibilizados en un país donde los huérfanos por feminicidio son ignorados por el estado e invisibles para la sociedad. Les toca a ellos contar su historia.

¿Nos acompañas?

Acceso gratuito.

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de los organizadores para conocer cambios o cancelaciones de los eventos.

Detalles

Fecha:
27 septiembre, 2023
Hora:
7:00 pm
Precio:
Free
Categoría del Evento:
Página Web:
https://www.facebook.com/CineLaMina

Lugar

Plaza San Fernando
Plaza de San Fernando 2P9V+4H Zona Centro, Guanajuato, Gto.
Guanajuato, Guanajuato 36000 Mexico
+ Google Map

Aviso importante:

El equipo de Guanaknow informa a su comunidad que, debido a desafíos económicos, la plataforma y la agenda semanal se detendrán a partir del 1ero de Junio. Mantenemos la esperanza de encontrar algun apoyo económico para continuar, si sabes de alguna información contáctanos vía WhatsApp al +52 473 108 6173. Agradecemos el apoyo y esperamos que la esencia de Guanaknow perdure.

Con gratitud,
El equipo de Guanaknow