Compartir
este evento:
Compartir este evento:
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Senderismo con taller de autodefensa y artes marciales

6 agosto, 2023 | 11:30 am - 6:00 pm

$350

Acompáñanos en esta ruta (7-8 kms) de senderismo para principiantes con 4 diferentes sesiones de defensa personal y artes marciales chinas, en la sierra de Santa Rosa, a sólo 20 minutos de Guanajuato capital. ¡Pasaremos por la presa de Peralillo!

Las sesiones serán impartidas por Diego, un experto en las disciplinas con 5 años dando clases de defensa personal, mental y física.

Principalmente se trabajará la respiración, meditación, una serie de ejercicios con estiramientos y calentamiento integral. Practicaremos un poco de defensa personal y entendimiento de la filosofía Chen, conocida también como kung fu shaolin. ¡Las actividades están abiertas a todas las edades!

En la ruta, haremos un picnic en las montañas (4:00 p. m.). La comida incluye una torta de huevo con verduras, una manzana y cacahuates.

Es necesario que lleves tu propio termo con agua, ropa cómoda, suéter o chamarra, gorra o sombrero y un impermeable en caso de que haya lluvia. ¡Puedes traer a sus mascotas!

Punto de reunión: Para los que vienen en camión 11:30 a. m., fuera del restaurante de la sierra. Para los que vienen en auto 12:00 p. m. en la ubicación que recibirán al apartar su lugar.

Costo por persona: $350. Cupo limitado.

Para apartar tu lugar te puedes comunicar directamente con los organizadores a través del enlace que está debajo de la descripción.

¡No te pierdas esta actividad única!

Detalles

Fecha:
6 agosto, 2023
Hora:
11:30 am - 6:00 pm
Precio:
$350
Categoría del Evento:
Página Web:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100093935144713

Lugar

Sierra de Santa Rosa
Sierra de Santa Rosa 3R7G+RF Guanajuato
Guanajuato, Guanajuato 36000 Mexico
+ Google Map

Eventos

Eventos anuales

Aviso importante:

El equipo de Guanaknow informa a su comunidad que, debido a desafíos económicos, la plataforma y la agenda semanal se detendrán a partir del 1ero de Junio. Mantenemos la esperanza de encontrar algun apoyo económico para continuar, si sabes de alguna información contáctanos vía WhatsApp al +52 473 108 6173. Agradecemos el apoyo y esperamos que la esencia de Guanaknow perdure.

Con gratitud,
El equipo de Guanaknow