Compartir
este evento:
Compartir este evento:
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: Taller de video participativo

Taller de video participativo

10 mayo | 5:00 pm

Free

Nos complace invitarlos a este magno proyecto que nuestra querida amiga Julia Díaz estará impartiendo en nuestra bella mansión Carpincha los días 10, 11, 17 y 18 de mayo. Éste es un ejercicio completamente gratuito y no es necesario contar con conocimientos previos sobre cine o uso de cámara. ¡Los esperamos!

El taller de video participativo “Miradas utópicas” tiene como objetivo que los y las participantes elaboren una pieza audiovisual. Durante el taller, teorizaremos brevemente sobre la importancia de las utopías hoy en día, abordaremos aspectos técnicos de cómo realizar una película y llevaremos a cabo un video desde la propuesta colectiva de ideas hasta su ejecución.

La actividad será guiada por Julia Díaz, y tendrá una duración de cuatro días, de los que los dos primeros estarán dedicados a la preproducción del video y los dos últimos al rodaje. El taller no tiene ningún costo. Si disponen de alguna cámara, tripié o micrófono que puedan aportar, háganselo saber a la organizadora. ¡Anímense!

Para más información, escriban a Julia al número de WhatsApp: +34 605923309

Nota: Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de los organizadores para conocer cambios o cancelaciones de los eventos.

Detalles

Fecha:
10 mayo
Hora:
5:00 pm
Series:
Precio:
Free
Categoría del Evento:
Página Web:
https://www.instagram.com/el_carpincho_gto/

Lugar

El Carpincho
El Carpincho 2P8W+RP Guanajuato
Guanajuato, Guanajuato 36000 Mexico
+ Google Map

Eventos

Eventos anuales

Aviso importante:

El equipo de Guanaknow informa a su comunidad que, debido a desafíos económicos, la plataforma y la agenda semanal se detendrán a partir del 1ero de Junio. Mantenemos la esperanza de encontrar algun apoyo económico para continuar, si sabes de alguna información contáctanos vía WhatsApp al +52 473 108 6173. Agradecemos el apoyo y esperamos que la esencia de Guanaknow perdure.

Con gratitud,
El equipo de Guanaknow